Resumen Primavera 2022


¡Hola a todos! Con un poco de retraso, toca hacer balance de las lecturas primavera y ver cuáles han sido las más y menos memorables de todas.

Cada libro viene acompañado de su propia minirreseña, aunque pinchando en el título o en la imagen podréis ir directos a la reseña completa del blog.

Y recordad que si estáis en un móvil y no se os carga bien la página, seguramente se carge bien poniendo el móvil en horizontal.




El mejor


Un libro que entré pensando que iría de una cosa y al final fue de otra totalmente distinta. Para mí una de las mejores historias de amor que he leído en mucho tiempo, con personajes muy bien desarrollados y contada con mucha sensibilidad. Disfruté prácticamente cada página de este libro.



El peor


Me faltan palabras para describir lo mucho de detesté este libro. Con un desarrollo totalmente inverosímil en el que tomaban al lector por tonto y unos personajes fríos y sin carisma ninguna, terminé este libro con el único objetivo de poder criticarlo luego a gusto, la verdad.



El que releería


Una novela gráfica diferente a lo que solemos leer. Por la complejidad tanto de la trama como del dibujo no la aprecié de forma completa durante mi primera lectura y sentí que dejaba muchas cosas con el tintero. Una relectura me permite descubrir cosas nuevas.



El que recomendaría


Creo que este libro es de los que se dejan recomendar fácilmente y no fallan. Una lectura sencilla y ligera que hace que te involucres con los personajes y la historia casi desde el primer momento. Es un tipo de libro que prácticamente cualquier tipo de lector podrá disfrtar.



El que me ha sorprendido


La ciencia ficción del tipo viajes espaciales no me gusta mucho, la verdad, pero devoré este libro en dos días. Con unos personajes maravillosos y una historia increíble, todo lo demás pasó a un segundo plano y este libro ha sido una de mis grandes sorpresas del año.

Te puede interesar...

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu resumen. La verdad es que es una lástima el de Pierre Lemaitre porque he oído que escribe muy bien. Me uno a tu relectura, la verdad es que Maus es para darle vueltas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues opinamos igual de Los siete maridos de E. Hugo :) y tengo mil ganas de leer Proyecto Hail Mary, estoy segura de que me va a gustar. También tengo pendientes los otros que comentas (excepto Vestido de novia), pero no sé cuándo los priorizaré.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Evelyn Hugo y el de Andy Weir. El de vestido de novia lo leí hace tiempo y tampoco me gustó, jajaja. Al principio se me hacía muy revoltoso, pero me intrigaba, pero conforme iba pasando todo, me gustaba menos e incluso el "plot twist" lo descubrí rápido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    No coincidimos en ninguna lectura :(
    Los siete maridos de Evelyn Hugo lo quiero leer y Maus también me llama la atención pero ahora creo que tengo demasiados libros pendientes.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy buen balance del mes de primavera, todas son obras muy buenas. La verdad es que hay varias que estoy dispuesto a leer, pero no se si ahora mismo.
    Muchas gracias por la entrada :)
    Saludos y un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo recordar que leí hace un tiempo un libro del autor de tu peor libro y me gustó mucho, ha sido una sorpresa verlo en el peor (aunque este en concreto no lo he leído)
    Este año no he leído a penas nada y eso la verdad es que me tiene un poco mal, tengo un gran bloqueo lector pero bueno D: que se le va a hacer.
    Aún así me llevo apuntado alguno de los libros ^^ que tienen buena pinta y no he leído.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Paseando entre páginas20/9/22

    De los libros que mencionas los tengo todos pendientes excepto "Vestido de novia", que no me llama, y el de "Maus", que lo leí hace un año y me encantó.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar