Colección Agatha Christie


¡Hola todos!

Hoy os traigo una entrada diferente a lo que suelo publicar. Como estoy coleccionando los libros de Agatha Christie que está sacando la editorial Espasa poco a poco. He creado esta entrada donde se ve un recopilatorio de todos los libros que han salido en estas ediciones hasta la fecha, así como la puntuación que les he dado en el caso de haberlos leído ya y el enlace a la reseña.

En principio la editorial no ha dicho si va a editar toda la colección así que iré añadiendo los libros poco a poco según se vayan publicando para mantener la entrada actualizada, y también iré añadiendo las reseñas de los nuevos libros de Agatha Christie que me vaya leyendo.

De igual forma, podéis utilizar esta entrada para ver qué libros hay publicados en estas ediciones y cuáles quedan por publicar, ya que en la propia web de la editorial no es fácil manejarse y ver de manera sencilla cuáles han publicado ya.

He divido los libros según su detective principal o en casos sueltos si no tienen ningún detective asociado a la trama, para que así sea más fácil buscar qué está publicado.

¡Espero que os guste!



Hércules Poirot


El misterioso caso de Styles
(1920)

Reseña aquí
Asesinato en el campo de golf
(1923)

Poirot investiga
(1920)


El asesinato de Roger Ackroyd
(1923)

Reseña aquí

Los cuatro grandes
(1927)

Reseña aquí
El misterio del tren azul
(1928)



Peligro inminente
(1932)


La muerte de lord Edgware
(1933)



Asesinato en el Orient Express
(1934)

Reseña aquí
Tragedia en tres actos
(1933)



Muerte en las nubes
(1935)


El misterio de la guia de ferrocarriles
(1936)



Asesinato en Mesopotamia
(1936)


Cartas sobre la mesa
(1937)



El testigo mudo
(1937)

Reseña aquí
Muerte en el Nilo
(1937)



Cita con la muerte
(1938)


Navidades trágicas
(1939)



Un triste ciprés
(1940)


La muerte visita al dentista
(1940)



Muerte bajo el sol
(1941)


Cinco cerditos
(1942)



Sangre en la piscina
(1946)


Los trabajos de Hércules
(1947)



Pleamares de la vida
(1948)


Ocho casos de Poirot
(1951)



La señora McGinty ha muerto
(1952)


Después del funeral
(1953)



Asesinato en la calle Hickory
(1955)


El templete de Nasse House
(1956)



Un gato en el palomar
(1959)


Los relojes
(1963)



La tercera muchacha
(1966)


Las manzanas
(1969)



Los elefantes pueden recordar
(1972)


Primeros casos de Poirot
(1974)



Telón
(1975)







Miss Marple



Muerte en la vicaría
(1930)

Reseña aquí
Miss Marple y los trece problemas
(1932)



Un cadáver en la biblioteca
(1942)

Reseña aquí
El caso de los anónimos
(1943)



Se anuncia un asesinato
(1950)


El truco de los espejos
(1952)



Un puñado de centeno
(1953)


El tren de las 4:50
(1957)



El espejo de rajó de lado a lado
(1962)


Misterio en el Caribe
(1964)



En el hotel Bertram
(1971)


Némesis
(1971)



Un crimen dormido
(1976)







Tommy and Tuppence Beresford


El misterioso señor Brown
(1922)


Matrimonio de Sabuesos
(1929)



El misterio de Sans Souci
(1941)


El cuadro
(1968)





Superintendente Battle


El secreto de Chimneys
(1925)


El misterio de las siete esferas
(1929)



Matar es fácil
(1939)


Hacia cero
(1944)





Casos sueltos



El misterio de Sittford
(1931)


¿Por qué no le preguntan a Evans?
(1934)



Y no quedó ninguno (Diez negritos)
(1939)

Reseña aquí
Problema en Pollensa (cuentos)
(1939)



La venganza de Nofret
(1945)


Testigo de cargo (cuentos)
(1948)



La casa torcida
(1949)


Intriga en Bagdad
(1951)



Destino desconocido
(1955)


Inocencia trágica
(1958)



El misterio de Pale Horse
(1961)


Noche eterna
(1967)



Pasajero a Frankfurt
(1970)








Teatro



La ratonera
(1952)





Te puede interesar...

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues qué genial me parece esta entrada. Me gustaría hacer esta colección de la editorial, pero como no se sabe si al final van a publicar todos los libros... Eso me echa para atrás. Estaré atenta a tus actualizaciones :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por la entrada, se entiende muy bien y la voy a utilizar para ir consultándola. He leído poco de la autora, pero me apetece adentrarme más, así que, lo dicho, acudiré a tu post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Me ha gustado esta entrada :)
    De ella nada más he leído 3, el de muerte en las nubes, cinco cerditos y 10 negritos. Y todos me gustaron :)
    Estas ediciones están muy lindas, así que espero que publiquen todos para que puedas tener tu colección completa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que yo he leído algunos libros de la autora, pero estoy muy lejos de haber leído todos los que tiene, la verdad es que tiene un montón. En general todos los que he leído me han gustado. Me gustaría poder hacer esa colección, pero bueno, ya iré viendo si al final los sacan todos o como lo hacen.
    Muchas gracias por la entrada, me parece muy útil. Habrá que estar atenta a las actualizaciones que vayas haciendo :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Vaya pedazo de entrada, me encanta, esta autora tiene muchos libros y la verdad me gustaría empezar a leer cosas de ella pero claro, son muchos y no sé muy bien por donde empezar o que libro pertenece a que parte, sin duda me la guardaré porque me ayudará mucho cuando me lance a leer ^^ muchas gracias.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Que genial adoro a esta señora así que espero poder leer más cosas suyas 😍
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Te felicito por esta entrada. Es un gran trabajo el que has hecho y será de gran ayuda para todos los lectores de Agatha Christie. En lo personal me la guardo para el futuro, me será muy útil.
    Mil gracias por la entrada :)
    Saludos y un gran abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa 😘
    Yo he empezado la colección también, pero me he rendido y me he quedado en el quinto libro. Muy buena entrada y muy completa para ir orientándose con las obras.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  9. Pues ya que se ponen se podrían a poner a publicarlos y todos sin problemas, ya que la gente los compra con una ilusión lo normal es que acaben con toda la colección, pero bueno, marketing de ventas imagino.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Pues muy guay la entrada. Lo cierto es que estas ediciones me gustan mucho^^

    ResponderEliminar